[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Amx Mod » GunGame » GunGame 2.12 (Descarga el Mod GunGame 2.12 es el mejor hasta ahora)
GunGame 2.12
jhon0109Fecha: Miércoles, 29 de Diciembre 2010, 10:55 AM | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Administradores
Mensajes: 81
Reputación: 4
Estatus: Offline
Gun<span style="color:red">Game</span>

Comandos

amx_gungame <0 | 1>
Activa o desactiva la funcionalidad de GunGame. Siempre lo uso para activar o desactivar GunGame en medio de un mapa. Requiere ADMIN_CVAR (o bandera "g" ) el acceso a su uso.
amx_gungame_level <nivel> <destino>
Cambios en el nivel de un jugador. Objetivo puede ser un nombre de jugador, * , @ ALL , TERRORISTAS @, o CT @ . Si el nivel es precedida por un signo más o menos, el cambio de nivel es relativo. De lo contrario, el cambio de nivel es absoluta. Requiere ADMIN_BAN (o bandera "d" ) el acceso a su uso.
amx_gungame_score <destino> <score> [dont_refill]
Establece la puntuación de un jugador. Objetivo puede ser un nombre de jugador, * , @ ALL , TERRORISTAS @, o CT @ . Si el puntaje es precedida por un signo más o menos, el cambio de puntuación es relativo. De lo contrario, el cambio de puntuación es absoluta. Establecer dont_refill no para rellenar un jugador munición y armadura. Requiere ADMIN_BAN (o bandera "d" ) el acceso a su uso.
amx_gungame_vote [modo]
Comienza la votación para habilitar o deshabilitar GunGame. Requiere ADMIN_VOTE (o bandera "j" ) el acceso a su uso.
amx_gungame_win [target]
Fuerzas meta para ganar. Si no hay objetivo es siempre el mejor jugador será elegido (ordenados por nivel más alto, a continuación, más mata, por lo menos muertes). Requiere ADMIN_BAN (o bandera "d" ) el acceso a su uso.
amx_gungame_teamplay <0 | 1> [killsperlvl] [suicidepenalty]
Cambia el modo de juego en equipo. Si lo desea, puede especificar nuevos valores cvar de gg_killsperlvl y gg_suicidepenalty . Requiere ADMIN_BAN (o bandera "d" ) el acceso a su uso.
amx_gungame_restart [demora] [completo]
GunGame reinicia. Si lo desea, puede especificar un retraso, en cuestión de segundos. Si, recarga completa de configuración y todo. Requiere ADMIN_BAN (o bandera "d" ) el acceso a su uso.
gg_reloadweapons
Vuelve a cargar el fin de arma y mata a por el nivel de los cvars. Esto se debe utilizar si cualquiera de esas dos cosas son cambiadas a mitad de juego. Sólo puede ser llamado

Basicos Cvars

gg_enabled (por defecto: 1 )
Habilita la funcionalidad del plugin. Utilice el amx_gungame comando si desea cambiar este durante el juego.
gg_vote_setting (por defecto: 2 )
Inicia votación mapa cuando un jugador se acerca el último nivel. Cada número está por encima de un número de niveles ANTES de que el nivel final para iniciar la votación en (por ejemplo, un voto = inicio al último nivel, dos start = un voto nivel de antes, etcétera final). Se reemplaza por un gungame_mapcycle archivo.
gg_vote_custom (por defecto: "" )
El comando personalizado utiliza para iniciar una votación mapa. Deja en blanco para usar la funcionalidad de galileo.axmxx , mapchooser.amxx , mapchooser4.amxx , deagsmapmanage230b.amxx o deagsmapmanager.amxx . Se reemplaza por un archivo gungame_mapcycle .
gg_changelevel_custom (por defecto: "" )
El comando personalizado que se utiliza para ir al siguiente mapa. Deja en blanco para cambiar el mapa que figura en el amx_nextmap . Se reemplaza por un archivo gungame_mapcycle .
gg_map_setup (por defecto:)
Una lista de comandos que se corrió en el inicio mapa cuando GunGame está habilitada, o cuando se activa en medio de un juego.
gg_endmap_setup (por defecto: "" )
Una lista de comandos que se corrió en el inicio mapa cuando GunGame está desactivada, cada vez que GunGame con discapacidad en el medio de un juego, y al final de un mapa. Este es esencialmente el contador para gg_map_setup ).
gg_join_msg (por defecto: 1 )
Dar a los jugadores un sonido de bienvenida y emergente explicando GunGame cuando se unen.
gg_messages (por defecto: 1 )
Se establece en 0 para deshabilitar todos los mensajes GunGame. Hay cuatro banderas se puede especificar: clásica ( 2 ), que muestra la edad de la escuela GunGame mensaje de chat que le dice a su nivel, no hay color ( 4 ), que se apaga la coloración de GunGame mensajes de chat; ocultar el texto ( 8 ), que suprime todos los GunGame mensajes de chat, y ocultar HUD ( 16 ), que suprime todos los mensajes de HUD GunGame. Para usar las banderas, se suman los números de las banderas que desea utilizar, y establecer gg_messages a ese número más 1.
gg_save_temp (por defecto: 300 )
Recuerda el nivel de un jugador y la puntuación en desconexión para este período de tiempo (en segundos), para que puedan reunirse en breve y no tener que empezar de nuevo.
gg_status_display (por defecto: 1 )
Controla lo que la pantalla de estado personalizado a la derecha del contador de tiempo muestra todo el año. un líder de armas =, 2 = tu arma, 3 = mata hasta el nivel siguiente, 4 = mata ganado este nivel, 30 = deshabilitado
gg_map_iterations (por defecto: 1 )
¿Cuántas rondas GunGame a jugar antes de cambiar de mapas. Un valor de 0 significa que GunGame nunca va a cambiar los mapas por sí solo.
gg_ignore_bots (por defecto: 0 )
Si se establece una , bot victorias y los puntos no se guardan. Si se establece en 2 , incluso contra los robots no pueden desencadenar una victoria, a menos que no hay jugadores humanos en el servidor, además de sus victorias y los puntos no se salvan.
gg_block_equips (por defecto: 0 )
Si se establece en una , se detiene game_player_equip 's de trabajo, y si se pone en dos , además, deja de player_weaponstrip 's de trabajo.
gg_leader_display (por defecto: 1 )
Alterna la visualización de una pantalla líder constante en la parte superior de la pantalla en el formato Líder: Reproductor + lazos (lvlnum - lvlname) . Lazos es el número de jugadores en el mismo nivel.
gg_leader_display_x (predeterminado: -1.0 )
La X (horizontal) la posición de la pantalla líder del antes mencionado. 0.0 es el lado izquierdo de la pantalla, 1.0 es el lado derecho de la pantalla, y -1,0 en el centro.
gg_leader_display_y (por defecto: 0.0 )
La Y (vertical) de la pantalla líder del antes mencionado. 0.0 es la parte superior de la pantalla, 1.0 es la parte inferior de la pantalla, y -1,0 en el centro.
gg_allow_changeteam (por defecto: 2 )
Si se establece en una , los cambios de equipo no se cuentan como un suicidio. Si se establece en 2 , los cambios de equipo no se cuentan como un suicidio sólo si el cambio fue beneficioso , lo que significa que el cambio de equipo no pila de los equipos. Cambio de los equipos a su actual equipo siempre se considera como un suicidio.
gg_disable_money (por defecto: 1 )
Controla si GunGame se deshace de dinero de los jugadores. Sólo desactivar esta opción si usted tiene otro método para evitar la compra de armas.
gg_winner_motd (por defecto: 1 )
Sea o no el MOTD ganar la pantalla aparece cuando alguien gana. Opcionalmente, el establecimiento de este a una URL se abrirá una ventana MOTD a esa página en lugar cuando alguien gana (para su uso con SQL estadísticas principalmente).
gg_afk_protection (por defecto: 0 )
Si está activado, los jugadores no pueden obtener puntos por matar a jugadores AFK. Un jugador se considera AFK cada vez que se reproducen hasta que se mueven, mira, o disparar. Se establece en 2 para utilizar la más estricta, fiable método menos que estaba en pre-versiones 2.13.
gg_top10_ppp (por defecto: 8 )
¿Cuántos jugadores para mostrar por página en la lista de los 10. Opcionalmente, el establecimiento de este a una URL se abrirá una ventana MOTD a esa página cuando los jugadores tipo ! TOPX (que se utiliza con SQL estadísticas principalmente).


Descarga

 
Foro » Amx Mod » GunGame » GunGame 2.12 (Descarga el Mod GunGame 2.12 es el mejor hasta ahora)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


[ Copy this | Start New | Full Size ]